Quién Somos
Que Servimos
Declaración de la Misión
Servicios de Salud
NorthShore Health Center Programa de medicamentos de descuento
Varias Ubicaciones
NorthShore Política de Pago/ Costo de los Servicios
Donación

Quién Somos

NorthShore Health Centers es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar calidad, cuidado de salud asequible para los no asegurados y bajo asegurado en los condados de Lake y Porter. NorthShore actualmente cuenta con cuatro localidades, proporcionando atención médica. Los pacientes son vistos de forma programada y walk-in. Después de horas servicios también están disponibles a través de atención de urgencia en dos oficinas, las oficinas de Scottsdale y Lake Station.

NorthShore tiene tres consultorios dentales, uno situado en Portage, uno en Lake Station y otro en Merrillville que proporcionan cuidado dental preventivo como correctivo a las comunidades que servimos.

Nuestras instalaciones emplean generalistas, obstetras, matronas, pediatras, enfermeras, coordinadores de atención prenatal y promotoras comunitarias. Behavioral Health Consultores trabajan con nuestros proveedores de atención primaria para garantizar que se aborden problemas emocionales y conductuales junto con el físico. Nos dirigimos a toda su salud y bienestar.

Que Servimos

NorthShore Health Centers ofrecen servicios a individuos de todas las edades, independientemente de la capacidad de pago y puede utilizar cualquiera de los siguientes métodos de pago:

  • Beneficiarios de Medicaid y Hoosier Healthwise que lo soliciten para ver a nuestro médico aprobado por el Medicaid como su proveedor de atención médica primaria.
  • Individuos con Seguro Privada que eligen NorthShore Health Centers como su proveedor de atención médica y hogar médico.
  • Las personas sin seguro médico se cargará para servicios basados en una escala de ingresos. Sólo habrá un cargo mínimo por visita.
  • Beneficiarios de Medicare.
  • Todo el mundo! Ningún paciente será negado atención médica sin importar edad, sexo, raza, religión o capacidad de pago para el servicio.

Declaración de la Misión

Para asegurar que cada individuo tiene un hogar médico y acceso a la atención médica de calidad más alto, independientemente de su sexo, edad, raza, posición social o cultural o capacidad de pago.

Servicios de Salud 
Family Practice
Urgent care
OB/GYN
Pediatrics
Presumptive Eligibility/Prenatal Care Program
Dental
3D/4D Ultrasound
Radiology
Behavioral Health
Laboratory Services
Optometry
Hoosier Healthwise Enrollment Site

NorthShore Health Center Programa de medicamentos de descuento

NorthShore Health Center participa en el programa del gobierno 340B que ayuda a los pacientes elegibles reciben descuentos medicamentos recetados.

NorthShore El Sitio Farmacia
2490 Central Avenue
Lake Station, IN 46405
(219) 962-5909
8:30am to 9pm Monday thru Friday
8:00am to Noon Saturday

NorthShore El Sitio Farmacia
3564 Scottsdale Street
Portage, IN 46368
(219) 763-8950
8:30am to 9pm Monday thru Friday
8:00am to Noon Saturday

Varias Ubicaciones

3564 Scottsdale St., Portage
6450 US Highway 6, Portage
2490 Central Ave., Lake Station
6091 Broadway, Merrillville
3099 Central Ave., Lake Station (Dental Only)
6920 Indianapolis Blvd, Hammond

NorthShore Política de Pago/ Costo de los Servicios

Los centros de salud están abiertos al público.

  • Auto paga gastos para el cuidado de la salud están determinados en una escala de acuerdo con los ingresos de la parte responsable.
  • Con mucho gusto se aceptan pagos en efectivo y seguro privado.
  • Todos los clientes deben pagar una tarifa mínima por cada visita al consultorio.
  • Se aceptan pagos de Medicaid y Hoosier Healthwise.
  • Cargas de trabajo dental son evaluados basado en los servicios prestados y la capacidad de pago.
  • Los pagos deberán realizarse en el momento que se prestan los servicios.

NorthShore Health Centers evaluará la capacidad de cada paciente para pagar antes de la prestación de servicios. Es obligación de la parte responsable para equipar todos los documentos financieros solicitados por NorthShore Health Centers.

Mientras que proporcionamos una amplia gama de servicios y a veces remiten a pacientes a especialistas y otras personas no afiliadas con NorthShore Heatlh Centers. Esos cargos deben negociarse directamente por el paciente con el proveedor. Northshore no está involucrado en estas negociaciones y no es responsable por el pago de dichas tasas.

El Plan de Healthy Indiana (HIP) www.hip.in.gov es un programa de seguro de salud asequible nueva para Hoosiers adultos sin seguro. El programa es patrocinado por el estado y sólo requiere mínimas contribuciones mensuales de los participantes. Si usted está interesado en el Plan sano de Indiana, usted puede inscribirse en NorthShore Health Centers.

NorthShore es también un sitio de inscripción para Hoosier Healthwise que proporcionó Medicaid para mujeres embarazadas y niños. Visita Indiana Medicaid www.indianamedicaid.com para obtener más información.

Donación

No hay nada más gratificante que ayudar a alguien a sentirse mejor, especialmente cuando somos su única esperanza. Como una organización sin fines de lucro, sólo podemos alcanzar todos que tenemos que ayudar a través de la generosidad de nuestros amigos.

Créenos cuando te decimos, las gracias que usted recibe para apoyar mejor nos está expresado en los ojos de una madre agradecida, un niño cuyo llanto se ha secado, un trabajador cuyo dolor ha sido quitado.

Por favor considere donar–no a nosotros, sino para ellos.
Para hacer una donación, por favor haga clic aquí o llame al (219) 763-8112 hoy.

Gracias,
NorthShore Health Centers